Tras su detención, el Frente Renovador expulsó al concejal Zisuela, acusado de prostituir a menores

0
Muni Largo

El Frente Renovador no dudó y ya decidió expulsar al concejal de Florencio Varela, Daniel Zisuela, quien esta mañana fue detenido acusado de prostituir menores de edad.

En un breve comunicado, la fuerza que lidera Sergio Massa repudió “enfáticamente” el accionar de quien “ahora deberá rendir cuentas ante las justicia”.

Zisuela fue detenido este lunes en medio de una investigación en la que está acusado de prostituir menores de edad. Según la investigación, utilizaba su cargo legislativo para captar chicas menores y después las obligaba a prostituirse en hoteles de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

“Por estos indignantes hechos, el Frente Renovador decidió la expulsión inmediata y efectiva de Zisuela, al tiempo que repudia enérgicamente el accionar de este concejal, quien ahora deberá rendir cuentas ante la justicia”, explicaron.

También notificaron que autoridades del Frente Renovador se comunicaron con el Municipio de Florencio Varela para solicitar “una sesión extraordinaria con el fin de efectivizar la expulsión de Zisuela del cuerpo legislativo de manera inmediata”. 

Junto con el concejal, ya son dos los políticos de Varela los que han quedado en el centro de la polémica, luego de que el senador Jorge “el loco” Romero, haya sido denunciado por abuso por parte de una militante de La Cámpora.

Eso disparó otras denuncias y problemas internos dentro de la organización.

Fuente: InfoCielo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.