Insólito: el concejal D’Alessandro salió a pasear con su perro y terminó con 15 puntos de sutura

0

El concejal de Olavarría, Mauricio D’Alessandro, sufrió una herida de consideración tras protagonizar un insólito hecho mientras se encontraba en un momento de recreación. El episodio ocurrió cuando paseaba en bicicleta junto a su perro, que iba atado con una correa, y abruptamente se estrelló contra el asfalto. El accidente le provocó 15 puntos de sutura en el labio superior y tuvo que ser sometido a una cirugía estética.

“Saqué a pasear el perro en bicicleta como todos los domingos por la zona de los parques en Buenos Aires. Siempre lo llevo atado con la correa en la mano para soltarlo, pero decidió de un momento a otro que era momento de hacer sus necesidades, se clavó, dobló todo el manubrio y caí de lleno en el asfalto. Me tuvieron que dar 15 puntos de sutura”, señaló a un medio de Tandil.

Ver imagen en Twitter

El hecho ocurrió el fin de semana frente a la Embajada de Polonia y al abogado contó que “yo lo llevo todos los fines de semana a correr porque necesita correr mucho porque es un perro de 45 kilos”, y añadió que “Íbamos con todo y cuando frenó no alcancé a soltarlo”.

“Me dieron 15 puntos y me hicieron cirugía estética en el músculo del labio. No fue nada grave”, expresó y agregó que “el cirujano plástico me recomendó hielo y ya me puse el Perito Moreno y no baja”.

Fuente: InfoCielo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.