Prendieron fuego las paredes de las canchas del Lobo y el Pincha

0
Muni Largo

El hecho llamó la atención de las personas que circulaban por la zona del Bosque a altas horas de la noche. Los murales de los estadios de los dos equipos de la ciudad, Estudiantes y Gimnasia, fueron vandalizados en un intento de incendio. Afortunadamente, los siniestros fueron controlados y no hubo que lamentar ninguna pérdida que demande un costo de reparación importante.

Foto: Debate Pincha

Según pudo averiguar 0221.com.ar, los hinchas triperos habrían arrojado la primera piedra. Luego de los festejos que se realizaron en el Bosque por el “Día Internacional de hincha de Gimnasia”, un grupo habría incendiado uno de los murales del estadio de 1 y 57.

Las quemaduras del mural rojiblanco causaron malestar entre los simpatizantes de Estudiantes, quienes habrían decidido contestar de la misma forma y serían los autores de lo que ocurrió bajo la tribuna Centenario del Juan Carmelo Zerillo.

Foto: Letra G

Ambos fuegos fueron captados por vecinos que caminaban por la zona y fueron difundidas por las redes sociales. Los hinchas de los dos clubes se lanzaron acusaciones cruzadas pero lo cierto es que no hay registro de los verdaderos autores que originaron las llamas para dañar la fachada de los estadios de las instituciones platenses.

Sin lugar a dudas se trata de un hecho para repudiar tanto por Estudiantes como Gimnasia. Hasta el momento ninguno de los clubes realizó una declaración pública sobre los ataques que sufrieron las canchas o para encontrar a las personas que lo hicieron.

Fuente: 0221

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.