Garro reúne a unos 250 funcionarios de su equipo para una arenga de cara al año electoral

0
Muni Largo

El intendente Julio Garro cerrará el año con su equipo de gobierno con un encuentro en el que realizará un balance de los principales hitos de gestión. Se espera que además sea el escenario para una fuerte arenga política para prepararlos para el año que arranca, el último del mandato, en el cual espera obtener la reelección.

El escenario será el de gabinete ampliado, una modalidad que ha realizado, y el lugar elegido es una vez más la República de los Niños. Será este jueves a las 18.

Calculan que estarán presentes unos 250 funcionarios de primera, segunda y tercera línea. También participarán los integrantes del Concejo Deliberante.

Según trascendió, la presentación de lo que Garro considera son los “grandes hitos relativos a las acciones de gobierno” durante estos tres años de gestión” estáran dividido en ejes que también servirán pra proyectar el último año.

“Venimos de un año muy duro, en donde todos tuvimos que trabajar mucho para atender la cuestión social y lograr avanzar con obras que la ciudad esperó durante años”, anticiparon desde el entorno del intendente, y precisaron que la reunión tendrá dos ejes: destacar los principales hitos de gestión y planificar lo que será un “año movido”.

En este contexto, se anticipó que el Jefe Comunal dará un discurso “motivacional” ante sus funcionarios, para destacar los grandes logros de la gestión, entre los que se destaca la creación del Servicio de Emergencias en vía pública (SAME); la recuperación del espacio público, con la República de los Niños como principal emblema; la creación de la primera red de bicisendas y el Plan de iluminación Led más importante de la historia de la ciudad.

También se mencionarán las obras públicas, con principal hincapié en las hidráulicas que están próximas a culminar; el Plan 1.000 calles de asfalto; la recuperación del Camino Belgrano; el ensanche de la Avenida 7 que conecta la zona Sur con el Casco Urbano; el ensanche de la Avenida 66 hacia ruta 36; y el Plan diagonales verdes que se ejecuta sobre la Circunvalación de 32.

Con esta reunión de Gabinete el intendente platense también buscará anticiparle a su equipo lo que se viene en materia digestión: “Garro quiere que sea un año de mucha gestión, empezando en el verano con los programas de gobierno y la ejecución de importantes obras”.

“Tenemos tres meses -por enero, febrero y marzo- para trabajar muy intensamente en la recuperación del espacio público, con asfalto, mejorado de calles en los barrios, instalación de luminarias Led y la realización de actividades para que los vecinos disfruten de la ciudad”, se remarcó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.