Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/primerap/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1562
¿Todavía no compraste los regalos para Navidad? Preparan una mega feria para este finde - Primera Pagina
Deprecated: Non-static method NY_OG_Main_Admin::option() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/primerap/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 153

Deprecated: Non-static method NY_OG_Main_Admin::option() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/primerap/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 81

Deprecated: Non-static method NY_OG_Main_Admin::option() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/primerap/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 85

¿Todavía no compraste los regalos para Navidad? Preparan una mega feria para este finde

0

La Municipalidad salió a contener la demanda de los vendedores ambulantes que fueron desalojados de las calles de la ciudad. Es que tras el pedido de los comerciantes para no perderse las ventas en los días previos a la Navidad, la secretaría de Producción a cargo de Rogelio Blesa autorizó la instalación de una feria.

La misma será instalada en 72 entre 18 y 19, justo detrás de los galpones de la Vieja Estación Provincial y abrirá sábado y domingo de 12 a 23.

Allí, los platenses podrán encontrar todo tipo de productos y a muy buen precio. Además de ropa habrá productos artesanales de todo tipo y hasta gastronómicos.

Los vendedores ambulantes fueron desalojados del Parque Saavedra en los últimos días en medio de un fuerte operativo, el cual terminó con las detenciones de personas acusadas de extorsionar a los vendedores.

Pero la feria que se instalará en Meridiano V no será la única que los platenses podrán aprovechar para realizar las compras necesarias antes de Navidad y Año nuevo.

Quienes todavía estén buscando regalos ya no podrán aprovechar la Noche de los descuentos que copó la ciudad durante este jueves, pero aún estarán a tiempo de pasear por la Gran Feria de Plaza Azcuénaga, que se encontrará abierta hasta el próximo 24 de diciembre.

Mientras tanto, con la mira puesta en las compras para celebrar el fin de año, los vecinos con tarjetas del Banco Provincia sí podrán disfrutar de los descuentos de último supermiércoles del año, en los diferentes supermercados de la ciudad.

Fuente: 0221.com.ar

http://lamovidaplatense.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.