Arrancó el último supermiércoles del año: el mapa de los supermercados adheridos

Comenzó la última jornada de descuentos impulsada por el Banco Provincia que, en su versión festiva, también incluye productos navideños y relacionados a los festejos de fin de año. Es la última oportunidad en este 2018 para aprovechar la bonificación del 50% en compras de hasta 3 mil pesos.

0

Llegó a la ciudad el último supermiércoles del año. Los clientes del Banco Provincia (BAPRO) pueden disfrutar de la iniciativa impulsada por el Gobierno provincial y acceder a una bonificación del 50% en compras por hasta 3 mil pesos con tarjetas de crédito y débito en los locales adheridos.

En La Plata, se puede aprovechar el reintegros en la compra de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y productos relacionados a los festejos de la Navidad y el Año Nuevo en todas las sucursales de Coto, Jumbo, Disco, Plaza Vea, La Amistad, El Nene, Carrefour y Día.

La promoción está disponible para todos los titulares de las tarjetas Mastercard crédito, Visa débito y Visa crédito del BAPRO, con un tope de reintegro de hasta 1.500 pesos. El descuento se implementa en compras de alimentos (incluyendo los frescos), frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, además de tapa de asado, paleta y roast beef.

Cabe recordar que el beneficio se contabiliza por cliente y no por tarjeta. Por ende, una persona no podrá usar una tarjeta de débito y una de crédito para acceder dos veces al reintegro. De esta manera, frente a una compra de unos 3 mil pesos, se hará un descuento de 1.500; y ante otra de 5 mil, también, dado que el tope máximo es precisamente ese.

Tal y como sucedió el miércoles pasado, este 26 de diciembre se sumaron a la canasta productos navideños y todo lo referido a las cenas de fin de año, por eso, por ejemplo, se puede pagar a mitad de precio sidras, bebidas fizz (ananá, durazno, fresa y clericó) y espumantes (sabor cereza y frutilla), entre otros artículos.

En ese marco, en la administración que conduce María Eugenia Vidal adelantaron que los descuentos llegarán en un formato especial a la costa bonaerense durante enero y febrero de 2019. Se trata de una iniciativa para garantizar vacaciones más baratas y fomentar el turismo en el territorio provincial.

Fuente: 0221.com.ar

http://primerapagina.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.