Denuncian el robo de placas de bronce en el cementerio platense

Denuncian el robo de placas de bronce en el cementerio platense

0
Muni Largo

A través de un video publicado en sus redes sociales, el dirigente peronista de La Plata, Sergio Poggi, denunció el robo masivo de placas de bronce en el cementerio local y acusó al intendente Julio Garro como uno de los responsables por la falta de control en los ingresos y egresos al predio.

En la grabación, Poggi aparece frente una tumba en la que descansan su padre, su tío y sus abuelos y explica que “en los últimos días se robaron las placas de bronce, para robarlas tuvieron que venir con martillo y cincel porque estaban pegadas y atornillas al mármol”.

Cementerio: Tierra de saqueadores

terrible robo de placas de bronce en gran cantidad de tumbas dentro del cementerio platense

Posted by Sergio Hugo Poggi on Friday, December 21, 2018

“El ruido es imposible que no haya sido escuchado, porque con el silencio que hay, a 100 metros a la redonda se escucha. Esto es tristísimo y es lamentable” sostuvo el dirigente peronista platense y cargó contra el jefe comunal: “La culpa principal la tiene el intendente, el señor Garro. El cementerio está rodeado por paredones, tiene pocas entradas y usted es el responsable de que se custodie”.

Asimismo, Poggi instó a los vecinos que se encuentren con este mismo escenario en las tumbas donde descansan los restos de sus familiares, a que se acerquen a realizar la denuncia. En la comisaría tercera de Los Hornos ya se hizo una presentación, que fue apenas la primera y en caso de que aparezcan más damnificados actuará la fiscalía.

Fuente: agencianova.com

http://primerapagina.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.