Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/primerap/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1562
HAY VIDEO Difunden imágenes de la violencia desatada en la fiesta clandestina de 10 y 62 - Primera Pagina
Deprecated: Non-static method NY_OG_Main_Admin::option() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/primerap/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 153

Deprecated: Non-static method NY_OG_Main_Admin::option() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/primerap/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 81

Deprecated: Non-static method NY_OG_Main_Admin::option() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/primerap/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 85

HAY VIDEO Difunden imágenes de la violencia desatada en la fiesta clandestina de 10 y 62

La Municipalidad de La Plata desplegó un operativo en la zona, que acabó con un funcionario apuñalado y dos policías heridos. Un vecino de la zona captó uno de los momentos de mayor tensión.

0

Más de 500 personas se congregaron en esa esquina y los vecinos hicieron denuncias por disturbios, música a todo volumen y venta de alcohol a menores. La Municipalidad de La Plata desplegó un operativo en la zona, que acabó con un funcionario apuñalado y dos policías heridos. Un vecino de la zona captó uno de los momentos de mayor tensión. 

La lluvia de piedras y botellazos se desató cuando agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano intentaron restablecer el tránsito y un grupo de violentos comenzó a arrojar envases contra los patrulleros. Emanuel Reyes, director de Inspecciones de la Comuna, intentó reducir a uno de los vándalos y recibió dos puntazos en el tórax y en el abdomen. 

La tensión fue en aumento. El personal del Comando de Patrullas de La Plata intentó desalojar con disparos de escopeta con postas de goma y estruendo, lo que derivó en corridas en el barrio. En ese marco, un habitante de la zona grabó el instante de las corridas. En el video filmado desde un departamento se ve cómo gran cantidad de jóvenes corren en medio del temor e intentan resguardarse.

Luego, una gran cantidad de patrulleros y motos policiales coparon las calles y extendieron el procedimiento durante varios minutos.

Reyes fue derivado al Hospital San Martín, donde le efectuaron las curaciones correspondientes, mientras que su agresor, identificado como Felipe Garza, de 25 años, quedó detenido en la Comisaría Novena.

Fuente: diariofull.com.ar

http://primerapagina.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.