Acero Cali repudió el ataque de los luchadores de kick boxing y uno ya no podrá pelear

0

La salvaje golpiza que sufrió Gonzalo Colombo en Camino Centenario y 501 sigue resonando a escala nacional. Los luchadores de kick boxing acusados por haber noqueado siguen sumando malas noticias: uno de ellos no podrá volver a practicar ese deporte de manera profesional. 

El encargado de informarlo fue el excampeón de esa disciplina, el reconocido Jorge “Acero” Cali. “Antes que nada repudio total a la agresión que recibió un ciudadano en La Plata por un mal denominado deportista de kick boxing”, empezó el también exguardaespaldas.

Según contó en su cuenta de Facebook, la sanción recayó contra Leonardo Olivera, uno de los señalados por el brutal ataque. “WKN argentina y WKN mundial informa oficialmente que está suspendido de por vida para la práctica de nuestro deporte sea cual fuera su excusa”, sostuvo “Acero”, que para finalizar se puso a disposición de la familia del hombre que terminó con fractura de cráneo.

Gastón, hermano de la víctima, aseguró que ambos son jóvenes expertos en artes marciales. “Uno de ellos había peleado el jueves. En sus cuentas de Instagram Facebook, que ahora cerraron, publicaban datos de las peleas y todo lo que hacían”, detalló. De Oliveira es conocido en el mundo del kick boxing como “La Sombra”, mientras que a Reymundo lo llaman “El Rey”.

En tanto, Gonzalo ya fue trasladado a una sala común del Hospital de Gonnet, donde permanece internado desde el domingo. “Está despierto y ya reconoció a un par de familiares y amigos, cosa que ayer mismo no pasaba: no reconocía a nadie. Es un paso muy bueno”, dijo cuñada de la víctima, Yeni Severo.

Fuente: 0221.com.ar

http://lamovidaplatense.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.