El mensaje de Menotti para que Bilardo se recupere

El DT campeón en Argentina 1978 se acordó del Narigón y, pese a las diferencias futbolísticas que los separan, le envió un mensaje al ex técnico de Estudiantes y de la Selección para que su estado de salud mejore.

0
Muni Largo

“Las diferencias que pueda haber en los estilos de vida no tienen nada que ver con esto. Yo deseo que Dios lo proteja, lo ayude, y que pueda salir bien de esta circunstancia que le toca pasar”. Así, César Menotti se acordó de Carlos Bilardo y decidió dejar la vieja discusión futbolística de lado.

En ese sentido, el DT campeón en el Mundial que se disputó en 1978 dijo: “Mi profundo deseo es que salga adelante. Es un hombre de fútbol, yo he estado en su casa y quiero que esté bien”.

Si bien durante años mantuvieron una clara diferencia en el modo de entender el fútbol, Menotti  aclaró en una entrevista por Cooperativa AM 770“Una cosa no tiene que ver con la otra”.

El entrenador argentino campeón en México 1986 sufre un síndrome de Hakim Adams, conocido también como hidrocefalia normotensiva, una enfermedad neurodegenerativa común entre los hombres mayores de 60 años.

El 31 de mayo, Bilardo había sido tratado por un cuadro “confusional transitorio”. Los primeros estudios indicaron la presencia de una dilatación ventricular en su cerebro, sugestiva del síndrome de Hakim-Adams.

Fuente: 0221.com.ar

http://primerapagina.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.