VIDEO Tras el ataque de los kickboxers, un nuevo incidente vial casi desata una batalla campal

0

Una discusión de tránsito, ocurrida este viernes por la tarde en el barrio El Retiro, casi termina en una verdadera batalla campal. Dos vehículos estuvieron a punto de protagonizar un choque cuando transitaban por avenida 44 y 161 y sus ocupantes discutieron en una acalorada discusión que llegó hasta los golpes. Sin embargo, la intervención de la Policía y un grupo de testigos evitó que la situación pasara a mayores.

El episodio recuerda al caso ocurrido la tarde del 24 de diciembre en Camino Centenario. Allí una pareja y su bebé viajaban en un Toyota Etios desde City Bell hacia el centro de La Plata cuando, a la altura de la calle 497, el hombre comenzó a discutir con los conductores de dos autos que, según trascendió luego, no paraban de acorralarlos en la avenida.

Según el parte policial, los testigos pudieron ver cómo el ocupante del Fiat y los otros dos del Volkswagen (luchadores de kickboxing) golpearon fuertemente al muchacho hasta dejarlo tirado sobre el asfalto. Luego arrancaron a toda velocidad. La víctima fue trasladada al Hospital de Gonnetpor el SAME, donde estuvo algunos días internada hasta que fue dada de alta.

Fuente: 0221

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.