FABÍAN LUGLI buscaría postularse a intendente por el PJ o el Peronismo Federal

El actual concejal platense FABÍAN LUGLI, que integra un bloque de ediles peronistas junto a su par Miguel Forte, podría ser precandidato a intendente y para eso pediría la posibilidad de competir en PASO en el PJ, aunque ante un negativa lo podría hacerlo por el Peronismo Federal.

0

LUGLI integra el Bloque Justicialista con el “Camionero” MIGUEL FORTE, mientras que en el deliberativo platense también hay otros bloques justicialistas y de Unidad Ciudadana.

El edil, que concluye su mandato este año, buscaría la candidatura a la intendencia, y para eso los armadores de su espacio podrían reclamar participar en las PASO del PJ, aún sin conocerse todavía si las elecciones son desdobladas o unificadas. Pero la novedad es que si el PJ niega esa posibilidad el edil sería postulante por el Peronismo Federal. Para todo esto, los militantes de su espacio tienen preparados pasacalles para difundir sus intenciones.

Hasta el momento los postulantes a la intendencia por el PJ y Unidad Ciudadana son el diputado GUILLERMO ESCUDERO, que representa al bruerismo; la concejal VICTORIA TOLOSA PAZ, que es considerada como “la rueda de auxilio” del bruerismo para disputar la intendencia si es que se queda en el camino su candidato original; la diputad FLORENCIA SAINTOUT, del kirchnerismo ortodoxo; y el ex juez LUIS FEDERICO ARIAS, identificado con el Frente Patria Grande. A ese pelotón se sumaría Lugli, aunque no está para nada claro si todos ellos podrían disputar una interna bajo el mismo paraguas nacional.

 

Fuente: Impulso Baires

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.