Encontraron un cuerpo en la bajada Villa Elisa de la Autopista: investigan si se trata de Gisella Solís

Policías de la Provincia de Buenos Aires hallaron un cuerpo enterrado en cercanías de la ex ruta provincial 19, que une Villa Elisa con Punta Lara, más conocido como “Camino Negro”, a pocos metros del cruce con la Autopista La Plata. Ahora, realizan las pericias para dilucidar si se trata de la odontóloga de Berisso desaparecida desde el 16 de enero.

0
Muni Largo

Así está ahora el camino que une Villa Elisa con Punta Lara, donde acaban de encontrar un cuerpo que sería de Gisella Solís.

 

En el marco de los rastrillajes desplegados desde hace días por la búsqueda de Gisella Solís Calle, los investigadores encontraron un cuerpo en cercanías al cruce de la Autopista La Plata con el camino que une Villa Elisa con la reserva natural de Punta Lara ubicada en Boca Cerrada (ex ruta provincial 19), según informó el portal infoblancosobrenegro.com hace instantes.

La odontóloga de 47 años había sido vista por última vez el miércoles 16 de enero y comenzó a ser buscara a partir de una denuncia de desaparición realizada por su familia. Su pareja Abel Casimiro Ocampo se suicidó la madrugada del lunes 21 de enero en el Hotel Catedral de La Plata, cuando efectivos policiales lo esperaban en la recepción para tomarle declaración.

Desde entonces, la policía comenzó a analizar los teléfonos celulares y cámaras de seguridad para reconstruir los últimos movimientos realizados por la pareja de la víctima en su camioneta.

En los operativos trabajaron más de 200 efectivos pertenecientes a la Jefatura Departamental y de la DDI La Plata; Infantería, Caballería, Búsqueda y Rescate Siniestral, Policía Científica, de Seguridad Vial, Bomberos, e Inteligencia Criminal.

Durante los últimos días se realizaron rastrillajes en distintas zonas pero hasta el momento todos habían resultado negativos. De todos modos, siempre se mantuvo la hipótesis de que la mujer fue asesinada por su pareja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.