ENSENADA: desde la Municipalidad desmintieron que se entregan útiles en la casa de cultura

En los comentarios del comunicado del municipio, los vecinos de la ciudad criticaron y tildaron de "maliciosa" la acción de quien realizó la publicación ya que se difundió masivamente por redes sociales.

0
Muni Largo

Desde la Municipalidad de Ensenada desmintieron una publicación que aseguraba que se estaban entregando útiles escolares. En los últimos días trascendió una publicación en Facebook que rezaba «Todos los niños que necesiten útiles escolares hay que ir a desarrollo social a buscar la orden y se retira en casa de la cultura».

El sitio oficial de prensa de la comunica ensenadense dispuso que esa información es falsa y que «se comunica a toda la comunidad que está circulando una información falsa sobre entrega de útiles. Se desconoce como inició esta publicación pero nada tiene que ver con las acciones que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social».

En los comentarios del comunicado del municipio, los vecinos de la ciudad criticaron y tildaron de «maliciosa» la acción de quien realizó la publicación ya que se difundió masivamente por redes sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.