DAME 5 FABIOS, LLEVATE A MAURI Y A CRIS: Encontró 2 cachorros heridos y quiso pagar con su moto al veterinario para salvarlos

PATRULLA CANINA lucha por salvar a un perrito abandonado en una caja y herido por un perro grande al defender a su hermanita. Lo bautizaron POLO y aunque pelea por su vida, gracias a que Fabio no miró para un costado e hizo hasta lo imposible por ayudarlos, ambos perritos tienen hoy una posibilidad de vivir. Sin dudarlo, agarró los papeles de su moto, que era lo único que tenía de valor, y los llevó como pago. ESCUCHÁ EL AUDIO AL FINAL DE LA NOTA Y VAS A ENTENDER POR QUÉ LA VIDA TIENE SENTIDO.

0

El viernes 8 de marzo llegó a PATRULLA CANINA, una agrupación de jóvenes que se dedica a rescatar, reacondicionar y dar en adopción animales en el Gran La Plata, una llamada desesperada. FABIO, un humilde trabajador de la localidad de Melchor Romero, había encontrado la noche anterior dos perritos cachorros en una caja.

https://www.facebook.com/1144554535708659/photos/a.1175181285979317/1180716985425747/?type=3&theater

Previendo la tormenta, los llevó hasta su casa, donde notó que uno de los dos estaba herido. Al parecer, un perro adulto los atacó y él, por defender a su hermanita, fue quien sufrió las mordeduras.

El cachorro pasó la noche llorando de dolor, por lo cual Fabio lo llevó a la veterinaria a la mañana siguiente, pero debido a la enorme crisis que afecta a todo nuestro país, el hombre no tenía dinero. Sin embargo, eso no iba a impedirle intentar calmar al cachorrito.

Sin dudarlo, agarró los papeles de su moto, que era lo único que tenía de valor, y los llevó como pago.

La veterinaria no le cobró, pero el cachorro seguía sufriendo. Fue así como dos chicas de “Patrulla” fueron en la tarde del viernes a buscar a los cachorros a la casa de Fabio, y los llevaron a la veterinaria de “Néstor”, en calle 13 entre 38 y 39, donde los profesionales ayudan a los jóvenes rescatistas desinteresadamente, por puro amor a los animales. Ahí, les dijeron que el cachorro debía ser internado o no pasaría la noche.

El amor por los animales trasciende cualquier dificultad económica, cualquier imposibilidad. Porque cuando se comprende que se debe respetar a los otros seres vivos, cuando se sabe que ellos sufren, cuando la empatía es tan grande que se sufre con su dolor, es allí donde se visualiza en el ser humano una esperanza de un mundo mejor y más justo para todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.