Tinelli y Schiaretti se acercan a Lavagna y toma fuerza su candidatura

Almuerzo "excelente" y mucha cercanía. El ex ministro y el conductor se muestran juntos, mientras Pichetto limó asperezas.

0

Tinelli y Schiaretti se acercan a Lavagna y toma fuerza su candidatura

Roberto Lavagna sigue sumando candidatos a su lista. Por un lado, comenzó a acercarse a Juan Schiaretti mediante el senador Miguen Pichetto, quien viajó a Córdoba para remontar dicha relación,  y por el otro, almorzó con Marcelo Tinelli en Capital, algo que fue, según dicen, “muy positivo”.

Tinelli estaba guardado porque veía que Massa y Urtubey no terminaban de arrancar, pero lo de Lavagna lo animó a jugarse“, aseguraron desde fuentes cercanas al conductor, quien recientemente visitó Tucumán junto al gobernador Juan Manzur, algo que acrecienta los rumores de una supuesta candidatura, sumándole que tiene en agenda dos provincias más para visitar en los próximos días. 

El soporte de Schiaretti a una candidatura de Lavagna sería clave porque -junto con Pichetto- implicaría ganarse el apoyo de dos de los fundadores de Alternativa Federal, mientras el ex ministro sostiene que la única forma de ser candidato sería evitar una interna para la que Sergio Massa y el salteño Juan Manuel Urtubey siguen en pie.

Además, se nombraron a otros políticos para formar parte de la supuesta lista, como Martín Lousteau a quien querrían como candidato a la Ciudad. Aunque acá entraría en debate el papel de Massa.  “El problema con Massa es que sabemos que mediría como gobernador, pero está lejos de confirmar que estaría dispuesto a jugar en ese rol“, dijeron desde el entorno.

Y agregaron: “Lo de ayer de Neuquén para el kirchnerismo y Cambiemos, sumado a la fractura de Cambiemos en Córdoba nos da mucho impulso para generar otro espacio. Son dos situaciones que nos consolidan!“.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.