Vidal admitió que “Muchos argentinos no llegan a fin de mes””

0

Este Lunes se reunieron unos 500 dirigentes en Parque Norte, Capital Federal, por la Asamblea Nacional del PRO, donde la primera en tomar la palabra fue la propia MARÍA EUGENIA VIDAL,  y donde el cierre lo dió el presidente MAURICIO MACRI.

La gobernadora bonaerense reconoció que “muchos argentinos no llegan a fin de mes” y les pidió a los dirigentes del PRO que tengan “humildad para debatir”. Asimismo hizo una fuerte auto crítica: “si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos”.

“Cada uno de nosotros tiene algo para hacer para ayudar, debemos preguntarnos qué me toca a mí y no tanto qué puede hacer el otro. Siempre podemos hacer un poco más. Y ese otro está dando todo de sí para vivir mejor. Estamos por lo mismo”, agregó la mandataria.

Por su parte, el jefe de gobierno porteño, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, quien la precedió en el discurso, también se mostró autocrítico. “Tuvimos la ilusión de solucionar más rápido el problema de 80 años de inflación”. “La transición ha sido más larga que lo que hubiéramos querido, pero el camino es el correcto”, indicó Larreta.

En la misma asamblea también dijo lo suyo el jefe de gabinete, MARCOS PEÑA, quien fiel a su estilo dijo “no dejemos que nos corran con la idea de que la discusión solo va por lo económico”. “Este es un gobierno decente que apuesta por entender el poder como un servicio público”, agregó el hombre fuerte de Macri, mostrándose con mucha menos auto crítica que Larreta y Vidal.

Aunque reconoció “el error de haber alimentado la esperanza de que iba a ser mas rápido”, el jefe de gabinete indicó que “este es el camino, para que los argentinos no dependan de la dádiva del gobernante de turno, sino para que construya su propio desarrollo”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.