DEGENERADO: detienen a médico platense acusado de haber eyaculado sobre una paciente

La joven de 27 años había asistido al establecimiento ubicado en la calle Mariano Castex al 1900, de la localidad de Canning,para hacerse una ecografía intravaginal y de riñones. Fue en este contexto donde cuenta que notó que el profesional de la salud realizaba "movimientos extraños".

0
Fuente: 0221.com.ar

Un médico platense que trabaja en un centro de diagnóstico del sur del Conurbano fue capturado por estar tocándose y luego eyacular en la espalda de una paciente. Según la denunciante, el hecho habría ocurrido mientras ella se hacía un estudio.

La joven de 27 años había asistido al establecimiento ubicado en la calle Mariano Castex al 1900, de la localidad de Canning, para hacerse una ecografía intravaginal y de riñones. Fue en este contexto donde cuenta que notó que el profesional de la salud realizaba “movimientos extraños”.

Entonces, descubrió más tarde que “había eyaculado” en su espalda, por lo que llamó al 911 para realizar la denuncia. Por orden de la fiscal VANESA GONZÁLEZ, se detuvo al médico de 33 años de quien no trascendió su identidad.

Fuente: https://www.0221.com.ar/nota/2019-3-13-10-52-0-detuvieron-a-un-medico-platense-acusado-de-masturbarse-mientras-atendia-a-una-paciente?fbclid=IwAR1eS1cE4VXWsPuZil0YwlcCg4lGcnRtrmC9a7u1IHK05KezzNP1375Ak0I

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.