SECCO SOBRE BERISSO: el intendente de Ensenada apoyará a Fabián Cagliardi

La afirmación surgió en la entrevista que le realizaron los periodistas MARCERLO MARSICANO Y NELSON SPAGNOLO en Radio Sur 105.1 de Berisso. "Yo voy a ayudar, voy a militar por Cagliardi", sostuvo.

0
Muni Largo
Fuente: @fabiancagliardi

Las elecciones del 27 de octubre de este año ya se empiezan a vislumbrar y frente a lo que era una incógnita en la región, el intendente de Ensenada MARIO SECCO sostuvo que hará «todo lo posible» para que el precandidato FABIAN CAGLIARDI gane la interna en Berisso y pelee por la intendencia de esa ciudad.

La afirmación surgió en la entrevista que le realizaron los periodistas MARCERLO MARSICANO Y NELSON SPAGNOLO en Radio Sur 105.1 de Berisso. Asimismo, sobre los precandidatos JUAN MINCARELLI Y ALEJANDRO PAULENKO opinó que «ya pasó su tiempo» y que el concejal que apoya «va a recuperar Berisso».

Por la misma línea, declaró que se mete porque se trata de una interna de la región, por lo que no puede mantenerse ajeno y detalló: «Yo voy a ayudar, voy a militar por Cagliardi«.

Fuente: http://diariofull.com.ar/nota/9526/secco_se_instalo_en_la_interna_del_peronismo_de_berisso_voy_a_ayudar_a_militar_para_fabian_cagliardi?fbclid=IwAR0HqP94VOcX6mzSbpb43N3iamosf56PZIco64YBO-0jbOWesvFfMuwwKRc

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.