ENSENADA: Hebe de Bonafini visitará la ciudad por el Día de la Memoria

El 2 de abril se cumplen 37 años de la Guerra de Malvinas y como en cada ocasión se realizarán diversas actividades en memoria de los héroes de la patria.

0
Muni Largo
Foto: prensa ensenada

Con la presencia de HEBE DE BONAFINI, este viernes 29 de marzo a las 19 se llevará a cabo en Ensenada la Jornada por la Memoria, la Verdad y la Justicia en el Cine Teatro Municipal, de calle Ortiz de Rosas entre Cabo Verde y H. Cestino. Desde prensa de la Municipalidad de Ensenada informaron que durante el encuentro, se proyectará el documental “Todos son mis hijos”.

Asimismo, el 2 de abril se cumplen 37 años de la Guerra de Malvinas y como en cada ocasión se realizarán diversas actividades en memoria de los héroes de la patria.

El 1° de abril, desde las 18hs. habrá música, proyección de videos y charlas en el Museo Héroes de Malvinas. Además, la agrupación «Viajeros de la 2» realizará la tradicional marcha de antorchas por la ciudad, culminando en el predio del Museo Fuerte Barragán para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino a las 0hs.

Finalmente el martes 2 de abril se llevará a cabo el acto central en el Museo Héroes de Malvinas junto al Intendente MARIO SECCO.

Foto: Agencia de la costa

Fuente: Prensa Ensenada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.