ENSENADA: Pusieron el nombre de un ensenadense héroe de Malvinas a una esquina de la ciudad

La iniciativa había sido presentada en la Subsecretaría de Derechos Humanos Ensenada para que se realice dicho homenaje en el marco de la construcción de Memoria colectiva que lleva adelante la gestión municipal.

0
Muni Largo
Foto: Subsecretaría de Derechos Humanos Ensenada

Tras la propuesta de vecinos, familiares y amigos que se acercaron al municipio de Ensenada para dedicarle una esquina homenaje, finalmente se llevó a cabo el acto por la memoria del héroe de la Patria por su desempeño en la Guerra de Malvinas, OSVALDO DANIEL BARDÍN.

En el acto por su memoria, estuvieron familiares y allegados de Bardín, y contó con la presencia del Intendente MARIO SECCO, la diputada SUSANA GONZÁLEZ, senador provincial JUAN PIGNOCCO, veteranos de guerra y vecinos del ex combatiente. Ocurrió el miércoles en la esquina de Remedios de Escalada y 16B del barrio ATEPAM.

La iniciativa había sido presentada en la Subsecretaría de Derechos Humanos Ensenada para que se realice dicho homenaje en el marco de la construcción de Memoria colectiva que lleva adelante la gestión municipal. Bajo el hashtag #EnsenadaTieneMemoria, desde la subsecretaría siguen construyendo una ciudad que no olvida y recuerda a su gente, a quienes pusieron a disposición su tiempo, esfuerzo e incluso su vida al servicio de las demás personas.

ESQUINA HOMENAJE A OSVALDO BARDÍNLlevamos a cabo un nuevo homenaje para un Héroe de la Patria: Osvaldo Daniel Bardín…

Posted by Mario Secco on Tuesday, April 9, 2019

Fuente: http://noticiasensenada.info/2019/04/10/una-esquina-de-ensenada-lleva-el-nombre-de-osvaldo-bardin-heroe-de-malvinas/?fbclid=IwAR0Ufqw953QBNvmz5moHseNxUlUBPdXywdS7ScHEKL7FNg1kGx0gdMi0uRs

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.