SAREDI SALTA EL CHARCO: Juntó la tropa de Urtubey en el mítico San Vicente y arma la provincia con Matanza como base

El ex referente de Cambiemos en el principal distrito del país, materializó su salida de la coalición gobernante con un plenario de más de un centenar de militantes de la mayoría de los municipios bonaerenses, para dejar claro que el espacio que encabeza el gobernador salteño está bien presente en la provincia donde residen el 40 por ciento de los votos argentinos.

0

La bella tarde del sábado, permitió que los seguidores de JUAN MANUEL URTUBEY, en su mayoría peronistas, recorrieran las instalaciones de la emblemática Quinta de San Vicente, que fuera por años el lugar de descanso de Perón y Evita, y que actualmente es un museo muy caro a los sentimientos de quienes profesan los ideales de aquellos políticos extraordinarios nacidos justamente en esta provincia, en las localidades de Lobos y Los Toldos.

Cuando el sol dejaba paso a una luna limpia y clara, que alumbró desde los campos aledaños el centro de una San Vicente cálida y acogedora, los armadores provinciales de Urtubey llegaron a una vieja y remodelada casona ubicada en la céntrica esquina de Las Heras y Avenida Sarmiento, pintada con colores verde claro, blanco y azul, que será la sede de ese espacio en aquella ciudad.

El motivo de la llegada a San Vicente de semejante comitiva dirigencial enrolada en Alternativa Federal, era el que iba a comenzar a ocurrir pasadas las 19. La inauguración de la sede local del espacio de Urtubey en ese municipio y la presentación de la alianza de peronistas con socialistas y radicales, que llevará como candidato a intendente al radical MARCELO RAIMONDO y tendrá como principal armador al histórico referente justicialista DANIEL “EL VASCO” GARAT, de reconocida trayectoria en el ámbito local y con un paso exitoso por la política provincial.

Entre los oradores se destacaron los nativos DANIEL GARAT, MARCELO RAIMONDO y el matancero MIGUEL SAREDI, que cerró el acto con una oratoria de plano electoral pero con base en la búsqueda de consensos no solamente entre los diferentes espacios políticos, sino con todos los sectores de las fuerzas vivas de la comunidad.

“Es un símbolo, porque en esta fuerza que acompaña a Urtubey hay peronistas, si y somos muchos, pero también socialistas y radicales, como nuestro candidato a intendente en San Vicente Marcelo Raimondo, que viene de la UCR”, arengó Saredi durante su muy aplaudido discurso.

 

       

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.