TOLOSA PAZ ATA TODO CON ALAMBRE: joven de 12 años se lastimó tras chocarse un cartel de campaña puesto a baja estatura

El impacto produjo que sufriera lesiones leves y cayera sobre el asfalto, en un cruce donde la velocidad a la que circulan los automóviles aumenta el riesgo de lo que pudo haber sufrido. Un allegado al menor cortó los alambres del pasacalles.

0

Con indignación, un hombre escrachó en redes a VICTORIA TOLOSA PAZ luego de que su hijo de 12 años chocara con los alambres de un cartel de campaña suyo colocado a muy baja altura, en la esquina de 44 y 137 de San Carlos. El joven sufrió raspones y golpes en su cabeza al caer, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Durante el domingo a la mañana el adolescente había ido a hacer las compras en el supermercado de la esquina, donde antes había funcionado una “Iglesia Universal”. Al salir del establecimiento, salió caminando y no pudo advertir los imperceptibles alambres que ataban el cartel entre el semáforo y un árbol (foto), que estaba a una altura que podría resultar riesgoso para cualquier ciclista o peatón.

El impacto produjo que sufriera lesiones leves y cayera sobre el asfalto, en un cruce donde la velocidad a la que circulan los automóviles aumenta el riesgo de lo que pudo haber sufrido.

El padre de la víctima difundió el hecho en redes sociales y pidió a quien tiene responsabilidad por sobre quienes colocan la cartelería que si “dice ser la futura Intendenta debería saber que es un cruce complicado y una altura inadecuada”. Asimismo, el hombre detalló que por precaución, un allegado al muchacho retiró el cartel. Cabe destacar que en los comentarios de su publicación, un usuario relató cómo vio caer a una jubilada en 1 y 72 por una situación idéntica con otro cartel.

En este contexto, PRIMERA PÁGINA habló con él y contó que no tuvo respuesta de Tolosa Paz ni de ninguna figura del arco político a sus denuncias públicas. Aclaró que no realizó denuncia policial contra la candidata por Unidad Ciudadana ya que lo que quierees que tomen conciencia de cómo poner los carteles y que haya cierto control por sobre los mismos y que algún ente estatal se encargue de monitorear la instalación.

Fue en esa misma esquina donde una mujer de 77 años era trasladada por una ambulancia y un auto impactó contra el vehículo sanitario. A raíz del siniestro vial, el cuadro de la mujer se complicó gravemente y terminó perdiendo la vida en el Hospital Italiano.

A continuación se adjunta el video que proporcionó el padre del menor, donde se ve cómo un allegado al muchacho corta los alambres que sostienen el cartel:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.