Hoy estrena «Avengers: Endgame» la fiebre y el furor se hacen sentir con largas filas de jóvenes en los cinemas platenses

Avengers: Endgame se estrena este jueves en todo el mundo y la ciudad no es ajena a la movida. El Cine Rocha explotó de fanáticos que no quieren ver la segunda parte de la pelea contra Thanos.

0
Muni Largo

La cuadra de 49 entre 7 y 8 se tornó intransitable durante la mañana, cargada de chicos y chicas que se agolparon para tener su entrada para la primera función en La Plata de Avengers: Endgame, el estreno más esperado del año en materia de cine.

El filme 22 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) le da fin a la saga más larga de la historia con una cinta en la que sus personajes recurren a un viaje en el tiempo para recuperar el futuro, mientras que los números de taquilla y salas buscarán romper todos los récords de la industria.

Como había quedado establecido en su precuela, Avengers: Infinity War, el equipo de súper héroes liderados Iron Man y Capitán América había quedado reducido a la mitad, luego de ser derrotados por Thanos (el villano mejor logrado del UCM), quien luego de hacerse con las seis gemas del infinito hace desaparecer al 50 por ciento de la población del universo.

En esta segunda parte, los sobrevivientes buscan la forma de volver todo hacia atrás, algo que se hacía obvio tras el cierre de «Infinity War» y que se logra mediante el estudio de Física Cuántica por parte de Tony Stark (Iron Man), Scott Lang (Ant-Man) y Robert Banner (Hulk).

https://www.0221.com.ar/nota/2019-4-25-10-55-0-la-fiebre-avengers-llego-a-la-plata-metros-de-fila-para-ver-el-estreno?fbclid=IwAR2RGvczO3rp9wJNqxzK4kl4juKOFOPCVYoIotup6lz7Pi_SEFg7Nq3xrd4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.