CON SINCERAMENTE CFK COPÓ LA RURAL A 11 AÑOS DE LA 125: A Cristina sólo le falta plantar su candidatura inevitable

El asombroso nivel de fanatismo de los militantes k por su líder CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER volvió a ponerse a prueba este jueves en pleno temporal de agua, viento y rayos. La senadora dijo que el libro iba a titularse "Néstor y yo".

0
Muni Largo

 

Miles de personas empapadas aplaudiendo en plena calle frente a una pantalla gigante instalada en las puertas de la sede central de la Sociedad Rural, un mítico emblema del gorilismo argentino que en su seno albergaba a la que fuera su principal detractora en los años de la pelea contra el campo a causa de la controvertida Resolución 125 dictada por su entonces ministro de Economía MARTÍN LOUSTEAU, que ahora podría ser el compañero de fórmula de MAURICIO MACRI.

La biblia y el calefón se mezclan permanentemente en la historia argentina. Cristina parecía terminada políticamente en diciembre de 2015 y hoy lidera las encuestas. Macri era Gardel cuando cumplió la máxima K: “Armen un partido y ganen la elecciones, luego hablamos…”. Massa decía que Lavagna era un genio y ahora que el economista estrella se puso el traje de candidato y mide más que él, el tigrense lo descalifica y se acerca a su ex jefa de 2009 y ex enemiga de 2013.

El mismo día en que un gitano, antes de las 7, acribilló a tiros a un diputado y su mano derecha frente al congreso, a la vista de más cámaras que Tinelli y sigue prófugo entrada la noche; luego que Trump llamara en la tarde anterior a Mauricio para ofrecerle 10 mil millones sin arrodillarse; la Cris se mandó tremendo actito, pero no para anunciar una candidatura cantada sino para presentar un libro autobiográfico y récord en ventas y promoción, que estremeció como nunca antes a la industria editorial, desafiando al mismísimo Harry Potter.

 

EL DISCURSO Y SUS PRINCIPALES FRASES DE CRIS

Con una masiva convocatoria en las calles y en el predio de La Rural, la senadora nacional habló por alrededor de media hora y dejó una serie de definiciones políticas para analizar.

Las 10 frases de Cristina:

  • «Me planteé que era muy mezquino, muy chato escribir de uno nada más y me pareció que tenía que escribir cosas que le sirvieran a otros, a todos, para reconocernos en la historia de lo que vivimos como argentinos en distintas épocas».
  • «Quiero agradecer a todos los que compraron el libro en este momento difícil, muchos lo hicieron juntando monedas».
  • «No creo en los neutrales, para eso están los suizos».
  • «El libro es una interpelación para todos: a las dirigencias políticas, empresariales y gremiales».
  • «Los jóvenes son mi gran apuesta y mi gran esperanza».
  • «No hay posibilidad en este mundo difícil de generar trabajo sin generar un mercado interno fuerte».
  • «Hoy hay más planes, muchos más que en el gobierno de los ‘choriplaneros'»
  • «Va a ser necesario un contrato social de todos los argentinos y argentinas».
  • «El libro se lo dedicó Néstor como mi compañero, al Néstor hombre, al Néstor padre de nuestros hijos porque él se lo merecía. Él ya entró en la Historia».
  • «Si querían acariciarme el alma lo han hecho».

 

36 PUNTOS DE RATING

Todos los canales de noticias se hicieron eco del discurso de la ex Presidenta que, sumadas todas las transmisiones, acumuló 36 puntos de rating.

TN, C5N, A24, Crónica y América transmitieron en vivo y en directo el discurso de Cristina Kirchner sobre el que se esperaban definiciones políticas de cara a las elecciones. Sin embargo, prefirió ser moderada y solo propuso «un contrato social de ciudadanía responsable».

Sumadas las audiencias de todos los canales, cual cadena nacional, la presentación de Cristina suma un total de 36 puntos de rating.

 

¿CUÁNTOS LIBROS MANDÓ A IMPRIMIR SUDAMERICANA?

La editorial Sudamericana envió a imprimir 300.000 copias de «Sinceramente», el libro de Cristina Kirchner, según confirmaron a El Destape desde la firma Penguin Random House. La obra se agotó antes de que salga a la venta el 27 de abril.

«Aún no tenemos el número de ventas, porque es muy reciente, pero envíamos a imprimir 300 mil ejemplares», afirmaron a El Destape desde la editorial.

«Sinceramente» había agotado su primera edición en apenas dos horas en las librerías de la Ciudad de Buenos Aires, que hicieron una preventa.

Con un duro análisis sobre la actualidad de la Argentina gobernada por MAURICIO MACRI, la senadora de Unidad Ciudadana repasa su gestión al frente de la Presidencia de la Nación durante 8 años.

El dinero recaudado por el libro de CRISTINA KIRCHNER quedará a disposición de los tribunales orales, confirmó CARLOS BERALDI.

 

VILA, EL DUEÑO DE AMÉRICA, EN PRIMERA FILA

Fue la presencia más sorprendente en la presentación del libro en La Rural. La presentación del libro de Cristina Kirchner en la Feria del Libro contó con la sorprendente presencia de DANIEL VILA, el dueño de América, que se sentó en la primera fila frente al escenario de la sala Jorge Luis Borges del predio de La Rural.

Vila se sentó a centímetros de las Abuelas de Plaza de Mayo y el Premio Nobel de la Paz, ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL. Al lado había una fila de actores integrada entre otros por ALEJANDRA DARÍN, CECILIA ROTH, GASTON PAULS, NANCY DUPLAÁ y PABLO ECHARRI.

 

EN LA RURAL SIEMPRE ESTÁ LA PLATA

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de presentes y manifestación de amor para su persona, la ex presidente se emocionó al recordar que hace 44 años se casaba en el registro civil de La Plata con su compañero de toda la vida, Néstor Kirchner. “Hoy hace 44 años que en La Plata, en el registro civil de calle 41 Néstor y yo nos casábamos«, recordó.

El acto fue presenciado por una gran cantidad de dirigentes políticos locales y se destacó la presencia de la diputada provincial, Florencia Saintout; la concejal Victoria Tolosa Paz; el titular de SUTEBA, Roberto Baradel; la ex ministra de la Provincia, Silvina Batakis, el titular del Supeh Ensenada, Ramón Garaza y el intendente de Ensenada, Mario Secco.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.