AYUDA POR SU BEBÉ: busca a los ladrones que se llevaron su teléfono con todas las fotos de su hijo de un año

La publicación en la que cuenta el robo sufrido llegó a ser compartida más de mil veces a la fecha. Sin embargo, hasta el momento la Policía sigue búscando al hombre y a la mujer que siguen sin ser identificados.

0
Muni Largo
Capturas de la filmación de la cámara de seguridad, brindadas por la víctima.

Una mujer pide ayuda luego de haber sufrido el robo de su celular donde tiene todas las fotos de su bebé de 1 año. Los ladrones son una mujer y hombre mayores de edad que aprovecharon su distracción para quitarle el teléfono. No obstante, sus rostros quedaron registrados por las cámaras de seguridad del comercio.

Sucedió la semana pasada, en un kiosco situado sobre la transitada calle Cantilo de la localidad platense de City Bell. Alrededor de las 18.4,0 dos personas entraron y una de ellas pidió 30 pesos en caramelos a lo que la empleada le suministró una bolsa para que elija y le dijo los precios. Como algo usual para la joven que atiende al público, al mismo tiempo una mujer desde afuera le consultaba por los precios de los helados para comprarse uno. En este contexto, el hombre volvió a preguntarle los precios de los caramelos nuevamente.

En el lapso de tiempo que le requirió atender a otros clientes y salir a atender el pedido de la mujer que quería un helado, los dos sujetos que habían entrado por caramelos le pagaron ya fuera del establecimiento y se fueron. Cuando volvió al mostrador notó que su teléfono celular ya no estaba.

Momento exacto en que el ladrón hurta el teléfono de la víctima.

Según explicó la víctima a PRIMERA PÁGINA, pudo ver en las cámaras el momento exacto en que le quitaban su teléfono mientras ella atendía a la mujer fuera. «Lo que no sé es si la señora que me pidió los helados también estaba con ellos y me uso para distracción o no», sospechó.

El celular robado es un un Samsung j7 2016  en buen estado, de color dorado, con vidrio templado y funda. Para empeorar el caso, en el smartphone están almacenadas todas las fotos que le sacó a su bebé de un año desde que estaba embarazada.

Según detalló a este medio, la joven nació y se crió en City Bell por lo que asegura conocer a muchos residentes de la localidad y que nunca había visto a la pareja de maleantes. «Supongo que no serán de acá», expresó. El hombre buscado es alto, de piel morena, con barba y pelo castaño oscuro, con un tatuaje en su brazo derecho. La mujer tiene el flequillo sumamente cortito con pelo lacio y ambos de una edad aproximada de 35 a 45 años, según relató la víctima.

Asimismo, detalló que se siente insegura ya que por más que hay policías a pie que patrullan la zona, «pasa rápido y no te da tiempo a nada. Cuando te das cuenta ya se fueron». Dijo estar al tanto de varios escruches que han sufrido establecimientos gastronómicos de la zona de Cantilo y que «por más cámaras que haya, por 10 pesos hoy te matan».

Hasta el momento, su publicación fue compartida más de mil veces en Facebook y la policía está en la búsqueda de los implicados. Sin embargo, todavía no hay rastro de los ladrones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.