CONMOCIÓN EN PUNTA LARA: Hallan un cráneo en plena calle

Todavía no hay conocimiento del origen de la pieza ósea. El caso es investigado por la UFI N° 11 de La Plata bajo la carátula "hallazgo de restos óseos".

0
Muni Largo
foto: 0221.com

El domingo a la tarde tras una denuncia al 911, personal de la Comisaría Segunda se trasladó a 10 entre 9 y 11 de Punta Lara, donde constataron que en un basural existente en la zona había un cráneo humano. Según el portal 0221.com, fuentes policiales sostuvieron que habría sido utilizado por estudiantes de medicina o alguna de sus especialidades.

Todavía no hay conocimiento del origen de la pieza ósea. El caso es investigado por la UFI N° 11 de La Plata bajo la carátula «hallazgo de restos óseos».

Todo ocurrió alrededor de las 19.20 de este domingo, en 10 entre 9 y 11 del barrio El Molino, en Ensenada. Fue allí donde ocurrió el hallazgo de un cráneo humano visiblemente deteriorado y cortado casi a la mitad.  Ante tal imagen, los testigos dieron aviso a la Policía para que tome cartas en el asunto.

Fuentes habrían sostenido que podría tratarse de una pieza utilizada por estudiantes de medicina. Aunque se trata de una práctica bastante común, no es común encontrarse los restos en plena vía pública y por ello agentes de la Policía Científica llegaron hasta el lugar para realizar las pericias de rigor y determinar cómo y por qué fueron hallados en ese lugar.

fuente: 0221.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.