¿La llorona llegó a Berisso? El falso video viral que estremece las redes

Las imágenes de una mujer que se arrastra por la calle y grita de manera aterradora se viralizaron en las últimas horas. ¿Dónde la vieron?

0
Muni Largo

Un llanto aterrador en medio de la noche. Luego, una mujer con un vestido blanco –como de casamiento- que se arrastra en lo que parece una plaza y se para. No levanta la cabeza, solo emite como un quejido contenido, pero no se entiende lo que dice. Las imágenes se esparcieron como reguero de pólvora: aseguran que se trata de “la llorona” y que la vieron en Berisso.

Se trata de dos videos, que se viralizaron en las últimas horas por las redes sociales. “Ocurrió en 126 y 67. ¿Alguno de la zona? ¿Es verdad?”, fue la pregunta de un joven que disparó el debate en el grupo de Facebook “¿Alguien sabe? ¡Yo sé! La Plata”.

En la primera captura solo se escuchan gritos estremecedores y la cámara apunta a una esquina, que según afirman, era Villa Argüello, en la vecina ciudad. En el segundo video aparece la protagonista, quien es filmada por una persona, que se resguarda atrás de un árbol.

La publicación rápidamente tuvo decenas de comentarios, entre el descreimiento, la intriga, el humor y el miedo. Lo que inmediatamente se puso en duda fue la zona. Un hombre que trabaja como repartidor en ese barrio negó que se tratara de Villa Argüello: “Nunca hubo tanta luz en la 64”. “Ahora cómo hago para dormirme”, expresaba otra de las personas que participó de la conversación.

Lo cierto es que los mismos videos y la duda de la figura legendaria se viralizaron en Entre Ríos, Corrientes, Salta, Misiones y hasta en México y Colombia. Un fake que se volvió viral y llegó a la región.

 

https://www.0221.com.ar/nota/2019-5-15-10-50-0–la-llorona-llego-a-berisso-el-falso-video-viral-que-estremece-las-redes?fbclid=IwAR0xxrqtn902L4RHO6OqOe-wjVDvIX49YjbAyICqse53PsoZhp6eqcng7QM

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.