DETIENEN A PAREJA DE VIOLADORES Una mujer y su esposo abusaban de sus cuatro sobrinos y filmaban el ultraje

El padre de los menores fue apresado tiempo atrás “Los chicos vivían con sus padres en la parte de atrás de un terreno y adelante estaban sus tíos”, explicó un jefe policial, quien agregó que “aparentemente el padre era quien promovía las violaciones de sus propios hijos junto a sus tíos”.

0
Muni Largo
Foto: Prensa Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Un hombre de 41 años y su pareja de 39 fueron capturados y detenidos por personal de la policía bonarense acusados de haber violado a los sobrinos de la implicada y filmar los hechos. Los cuatro sobrinos tienen entre 5 y 10 años, según fuentes oficiales del Ministerio de Seguridad bonaerense.

En el marco de esta causa ya había sido apresado tiempo atrás el padre de los menores, debido a que también se lo acusó de haber protagonizado los abusos ultrajantes sobre los niños.  «Los abusos eran cometidos tanto por su tía como su pareja, que además filmaban y guardaban los videos donde se advierten claramente los ultrajes cometidos, dijo uno de los encargados de la pesquisa, quien deslizó que es posible que “haya una persona más” implicada en las violaciones.

“Los chicos vivían con sus padres en la parte de atrás de un terreno y adelante estaban sus tíos”, explicaron las fuentes, quienes detallaron queaparentemente el padre era quien promovía las violaciones de sus propios hijos junto a sus tíos.

En este contexto, se detuvo a estos dos nuevos imputados quienes fueron puestos a disposición de la UFI Violencia de Género de Tigre.

Foto: Prensa Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.