Por gestión de Asnaghi Vialidad demarcó el Camino Rivadavia para evitar accidentes

Desde Cambiemos, el espacio político que en Ensenada conduce el concejal y candidato a intendente GUSTAVO ASNAGHI, se comunicaron con el Ingeniero BENOZZI, Gerente Ejecutivo Vialidad, quien se comprometió a “colocar carteles de Precaución y Velocidad Máxima en el Camino Rivadavia, junto al bacheo y la posterior demarcación horizontal del eje”, algo que cumplieron hoy.

0
Muni Largo

IMÁGENES EXCLUSIVAS DEL DRONE DE PRIMERA PÁGINA

La obra del Camino Rivadavia, complementaria a la que corresponde a la baja de la autopista, estuvo frenada durante un largo tiempo, pero ante la queja y necesidad de los vecinos, desde Vialidad provincial se comprometieron a señalizar esta ruta de acceso vital para Ensenada.

Cabe recordar que hace ya varios años, el Camino Rivadavia estaba siendo preparado para realizar una obra de ensanchamiento que contaría con cuatro carriles, dos para cada mano.

El año pasado, dicha obra fue frenada aunque ya habían sido retiradas las luminarias y por supuesto ya tampoco había señalización.

Ante la urgente necesidad de tener una ruta demarcada e iluminada para evitar accidentes, hubo una sesión especial en el Concejo Deliberante de Ensenada para debatir y solucionar este tema, donde se determinó que la Municipalidad se haría cargo de las luminarias y la Provincia de las señalizaciones.

 

LA PALABRA DE ASNAGHI

Por su parte, Gustavo Asnaghi le dijo a PRIMERA PÁGINA que: “Es importante contar los motivos por los cuales se paró la obra que en un principio el gobierno municipal vendió como propia”.

Asnaghi añadió que “las empresas que conformaban UTE (Unión Transitoria de Empresas) ESUCO y HELPORT, fueron denunciadas en la Justicia por la Cartelización de la Obra Pública, en la mega causa de corrupción que involucra a empresarios y funcionarios vinculados al kirchnerismo”.-

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.