ESTO NO ES ORÉGANO: allanan pizzería platense y descubren que vendía también marihuana

Se pudo establecer el modus operandi del comercio, utilizado también como pantalla para comercializar estupefacientes y pasar inadvertidos.  En la pizzería incautaron 723 gramos de marihuana fraccionada, dinero en efectivo y una balanza.

0
Muni Largo
Foto: 0221.com

Tras el robo de una casa en la localidad platense de Arturo Seguí, fue en el marco de la investigación que se allanó una pizzería local y se descubrió la venta de estupefacientes. El establecimiento tenía un código y un listado de clientes para la venta de marihuana.

Según informaron fuentes policiales, el operativo se realizó este miércoles tras una denuncia radicada el 7 de junio por un violento asaltoen una vivienda de 428 entre 135 y 136, de donde delincuentes se llevaron dinero y teléfonos celulares.

Tras los avances en las pesquisas, se pidió el registro de la casa de un hombre de 43 años. Como no lo encontraron, los efectivos fueron al comercio que el sospechoso administra, ubicado a pocos metros metros del domicilio al que entraron ladrones.

Foto: 0221.com

En el local no solo encontraron los teléfonos que habían sido sustraídos, sino también un listado con los precios de las pizzas. Pero también había un apartado, con la descripción «con orégano» y mercadería a un valor más elevado. A un costado, hallaron un frasco que también estaba rotulado como orégano, pero que en su interior tenía marihuana. 

Así se pudo establecer el modus operandi del comercio, utilizado también como pantalla para comercializar estupefacientes y pasar inadvertidos. En la pizzería incautaron 723 gramos de marihuana fraccionada, dinero en efectivo y una balanza. 

Foto: 0221.com

Fuente: 0221.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.