Allanaron una vivienda de Ensenada e incautaron más de cinco kilos de marihuana

Por este motivo, se produjo la detención del sospechoso y se lo trasladó a la seccional donde quedó alojado por "infracción a ley 23.737".

0
Muni Largo

Un joven de 27 años fue detenido el  domingo por la madrugada en una casa de Ensenada, acusado de tener más de cinco kilos de marihuana fraccionada para la venta.  El procedimiento se llevó a cabo en Bossinga entre Barragán y Cestino, cuando el implicado se disponía a salir de la vivienda con la sustancia guardada en varios frascos.

Al notar la presencia policial, el muchacho ingresó rápidamente a la propiedad pero no pudo evitar el arresto. Los efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Primera secuestraron gran cantidad de marihuana distribuida en diferentes recipientes de vidrio, latas, cajas de cartón, como así también semillas y urea para la fertilización del cultivo.

Tras realizarse el análisis correspondiente, las autoridades arribaron a un pesaje total de cinco kilos. Por este motivo, se produjo la detención del sospechoso y se lo trasladó a la seccional donde quedó alojado por «infracción a ley 23.737».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.