VILLA CATELLA: policías se hicieron pasar por cartoneros y capturaron a dos vendedores de drogas

A  “El Verdugo”  se le secuestró en su poder una pistola de grueso calibre marca TANFOGLIO Cal. 45 con 8 proyectiles intactos; un aparato celular, mientras que a “El gordo”  se le secuestró un bochon de grandes dimensiones con un guarismo de 145 gr. de cloridatho de  cocaína, dinero en efectivo producto de la venta  de esta sustancia, y en el habitáculo del rodado una balanza de precisión.

0
Muni Largo

En la tarde de hoy, detectives de la Delegación La Plata de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado procedieron a la aprehension de dos hombres por infracción a la Ley de Drogas y Portacion de Arma de uso civil condicional.

El operativo tuvo lugar en el barrio de Villa Catela. A raíz de información obtenida,  los pesquisas tomaron conocimiento que un sujeto conocido como «el gordo»  comercializaba estupefacientes  a bordo de un rodado marca Peugeot de color blanco, junto a su guardaespaldas conocido como  “el verdugo”.  

Para poder dar con los mismos, el personal policial montó una vigilancia encubierta simulando ser  cartoneros y utilizando carros tirados por ellos mismos. Así  lograron avistar el rodado junto a los dos personajes señalados.  Fueron detenidos sobre la calle 124 y 37, dando via radial la señal para que el resto del personal apostado procedieran a la interceptación.

A  “El Verdugo” se le secuestró en su poder una pistola de grueso calibre marca TANFOGLIO Cal. 45 con 8 proyectiles intactos; un aparato celular, mientras que a “El gordo” se le secuestró un bochon de grandes dimensiones con un guarismo de 145 gr. de cloridatho de  cocaína, dinero en efectivo producto de la venta  de esta sustancia, y en el habitáculo del rodado una balanza de precisión.

Quedaron a disposición de la UFI Nro. 01 por la tenencia de estupefacientes y la portación ilegal de arma de uso condicional (de guerra). 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.