Robaron juegos y pertenencias de animadores de fiestas mientras estaban trabajando

Según trascendió, los sospechosos forzaron la camioneta de las víctimas, estacionada a pocos metros de allí, y se apoderaron de juegos y otras pertenencias para finalmente darse a la fuga. A través de un posteo en las redes sociales, una vecina dio a conocer el hecho y agregó: "Por favor, si alguien encuentra algo por el barrio avisen ya que, salvo para los chicos de la animación, no tiene otro sentido tener los elementos".

0
Muni Largo
Foto de archivo

En una escalada de hechos de inseguridad en el barrio El Mondongo, un grupo de malhechores robó los objetos de valor y pertenencias de los integrantes de una empresa de animación de fiestas. Los damnificados estaban en el salon Maiby, de 67 y 117.

Según trascendió, los sospechosos forzaron la camioneta de las víctimas, estacionada a pocos metros de allí, y se apoderaron de juegos y otras pertenencias para finalmente darse a la fuga. A través de un posteo en las redes sociales, una vecina dio a conocer el hecho y agregó: «Por favor, si alguien encuentra algo por el barrio avisen ya que, salvo para los chicos de la animación, no tiene otro sentido tener los elementos».

El nuevo episodio encendió las alarmas en el barrio y los frentistas asegurar que «la zona está liberada» y «no hay patrulleros». Cabe recordar que, días atrás, dos delincuentes ingresaron a robar a un almacén de 117 y 72, a plena luz del día.

Sin importar la presencia de clientes ni el horario, los sospechosos amenazaron a los empleados y se apoderaron de $4.000 y un teléfono. Una vez con el botín, y tras permanecer escasos minutos en el lugar, terminaron dándose a la fuga antes de ser identificados.

Fuente: 0221.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.