ROBO SALVAJE: arrastraron por la calle a una jubilada para quitarle la cartera

Debido a las heridas sufridas, la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital San Roque de Gonnet donde se le realizaron las curaciones correspondientes. En cuanto a los asaltantes, no hay pistas que sirvan para dar con ellos.

0
Muni Largo
Foto Ilustrativa (Web)

Una mujer de 80 años sufrió un salvaje robo en plena vía pública, cuando cruzaba el puente de 7 y 515 de Ringuelet. Según trascendió, la víctima habría sido abordada por dos maleantes que la atacaron para quitarle la cartera. La mujer debió ser hospitalizada.

Como intentó resistirse al asalto, uno de los implicados tomó su bolso y trató de arrebatárselo. Inmediatamente, se inició un forcejeo que terminó con la abuela arrastrada por la calle y con los ladrones apoderándose de sus pertenencias para finalmente huir.

Minutos más tarde, un móvil policial y una ambulancia del SAME acudieron a la escena para brindar asistencia. Debido a las heridas sufridas, la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital San Roque de Gonnet donde se le realizaron las curaciones correspondientes. En cuanto a los asaltantes, no hay pistas que sirvan para dar con ellos.

Fuente: https://www.0221.com.ar/nota/2019-7-1-14-50-0-salvaje-robo-a-una-abuela-en-la-plata-la-arrastraron-por-la-calle-y-termino-internada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.