Vandalismo y robo: otra vez el club 9 de Julio víctima de la delincuencia

0
Muni Largo

Nuevamente manos anónimas ingresaron en el campo de deportes de fútbol infantil del club 9 de Julio, ubicado en 126 y 42, de El Dique, sustrayendo importantes elementos y causando destrozos.

La situación generó gran malestar entre las autoridades de la entidad y los componentes del fútbol infantil ya que es la quinta vez en los últimos meses que se producen este tipo de hechos.

En la madrugada del domingo, sujetos ignorados forzaron una ventana del buffet y ya en el interior del mismo se llevaron dos freidoras, una garrafa y unos 40 patys que se encontraban en un freezer. Además intentaron llevarse una cocina, pero como no pudieron lograr su cometido la dejaron tirada en un terreno aledaño.

Asimismo, las autoridades de la institución señalaron que “los ladrones también suelen hacer huecos en el paredón que construimos alrededor del campo de juego”.

Radicaron la denuncia en la seccional Tercera de El Dique y solicitaron una reunión con el Secretario de Seguridad del municipio, Martín Slobodian, para poder encontrar una solución al problema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.