En el barrio de San Carlos sorprendieron a un policía que le ofrecía plata a una nena para ir a una fiesta

El hecho ocurrió en una farmacia de la localidad de San Carlos. El dueño del local intervino y denunció al sospechoso que le habría ofrecido a la víctima una suma de dinero para que participara de su despedida de soltero.

0
Muni Largo

Todo ocurrió el pasado viernes, cerca de las 18.30, en una farmacia ubicada en la avenida 38 entre 133 y 134. Hasta allí se había dirigido una chica de 13 años que ingresó a comprar un producto de cosmética. Marcos Elichiri, dueño del negocio, explicó que, al momento de retirarse, otro cliente -un policía- la interceptó, le dijo algo y la tomó del hombro.

El comerciante escuchó la conversación e intercedió para llevar a la menor hasta su casa. En la cámara de seguridad que está fuera del local se ve el momento en que el agente intenta huir y Elichiri sale para hablar con él. La adolescente, visiblemente conmovida, se esconde tras el propietario y se niega a tener contacto con el policía.

Al regresar a su casa, la joven rompió en llanto y le contó la situación a sus papás. El hombre fue denunciado horas más tarde en la DDI La Plata y posteriormente desafectado de la fuerza.

https://www.0221.com.ar/nota/2019-7-2-7-40-0-video-asi-sorprendieron-al-policia-que-le-ofrecio-plata-a-una-nena-para-ir-a-una-fiesta?fbclid=IwAR2n7mo7rhkjfm0ptw51FMZuoLoCSdfD32TpG5kOIPQ1qeEG_xdVoaOnF3k

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.