Inscripciones a la escuela de oficios de la UNLP, entérate todo lo que se puede estudiar

Para el segundo semestre ya se pueden inscribir en los cursos de carpintería general, reparación e instalación de aire acondicionado y mecánica del automotor, en sus respectivos niveles. Cabe destacar que no se requieren estudios previos.

0
Muni Largo

Desde este lunes y hasta el 15 de julio se encuentra abierta la inscripción para la Escuela Universitaria de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata, con vistas a los cursos que se dictarán durante el segundo cuatrimestre del 2019.

Son cuatro las propuestas de capacitación gratuitas que no requieren estudios previos y se transforman en una herramienta de inclusión social para jóvenes y adultos de la región. Los que quieran sumarse a esta iniciativa podrán optar por carpintería general, nivel I y nivel III; reparación e instalación de aire acondicionado y mecánica del automotor, nivel I.

Para hacer efectiva la inscripción, deberán anotarse online o en forma presencial en el Centro Regional de Extensión Universitaria, ubicado en calle 60 y 130 de Berisso, de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Cabe destacar que los cursos están destinados a toda persona mayor de 16 años que desee capacitarse. No es necesario acreditar escolaridad, aunque también los inscriptos pueden acceder a terminar sus estudios en la Escuela Universitaria de Oficios. Para mayores detalles, los interesados pueden llamar por teléfono al (0221) 644-7292, enviar un mensaje al Facebook “Escuela Universitaria de Oficios – UNLP” o contactar al WhatsApp (0221) 590-1214.

https://www.0221.com.ar/nota/2019-7-1-14-47-0-arranco-la-inscripcion-a-la-escuela-de-oficios-de-la-unlp-cuales-son-los-cursos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.