Robo express en el parador Atalaya a metros de la subida de la Autopista La Plata – Buenos Aires

El hecho se registró durante la madrugada en el local ubicado frente a la rotonda de acceso a la Autopista La Plata-Buenos Aires. Los delincuentes no se llevaron mercadería, solo el dinero de la caja registradora. Hace un mes se registró igual en la misma sucursal.

0
Muni Largo

Como se ve en video al que el canal de noticias TN tuvo acceso, los ladrones rompieron uno de los ventanales del parador Atalaya, agarraron la plata de la caja y huyeron. Todo, en apenas 20 segundos.

Maximiliano, el encargado del local de Diagonal 74 y 120, a metros del acceso a la Autopista La Plata-Buenos Aires, contó que el asalto se produjo alrededor de la 1 de este lunes.

En ese marco, el empleado reveló que un mes atrás habían sufrido un robo idéntico: destruyeron la vidriera para llevarse la recaudación. «Fueron los dos iguales», señaló el trabajador. Esta madrugada los sospechosos escaparon con $2.000.

https://www.0221.com.ar/nota/2019-7-2-7-39-0-video-asi-fue-el-robo-en-el-parador-atalaya-de-la-subida-de-la-autopista?fbclid=IwAR2rX4GY6l6QUnPa-MsZ5c0LRso6qX57zMOHNt3hPWHrWIj6RI7PadncJZ0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.