INCENDIO EN EL ROSSI: unas secadoras se prendieron fuego en el hospital y desconocen el motivo

"Es otra mala noticia en la salud pública de la provincia de Buenos Aires, que ya viene golpeada durante todo este año", destacó un delegado de gremio CICOP en el nosocomio, en referencia directa a las reiteradas fallas e inconvenientes en la infraestructura del hospital

0
Muni Largo
Foto: 0221.com

En un misterioso y preocupante hecho, el Hospital Rodolfo Rossi fue escenario de un incendio que comprometió bienes materiales.  Afortunadamente no se registraron heridos.

El siniestro ocurrió en el sector de lavadero del centro de salud ubicado en 37 entre 116 y 117, donde se prendieron fuego dos secadoras.

Si bien el incendio fue extinguido rápidamente, aún se desconoce cómo se inició.

«Se están haciendo los peritajes. Aún no sabemos si esto afectará o no el normal funcionamiento del hospital», dijo MANUEL DE BATTISTA, médico cirujano y delegado del gremio CICOP en el Rossi.

No obstante, se remarcó que sí podría verse alterada la circulación de sábanas y ropa de quirófano. En ese marco, subrayó que aún no recibieron una comunicación oficial sobre lo ocurrido.

«Es otra mala noticia en la salud pública de la provincia de Buenos Aires, que ya viene golpeada durante todo este año», destacó de Battista en referencia directa a las reiteradas fallas e inconvenientes en la infraestructura del hospital, que han ido desde la pérdida de gas en algunas salas hasta un principio de incendio en el área de Radiología.

Foto: 0221.com

Fuente: 0221.com 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.