LA SEGUNDA ES LA VENCIDA: recapturaron al joven que se había escapado durante una revisión médica en La Plata

Cabe destacar que se realizó un rastrillaje por la zona y que lograron recuperar el arma Bersa Thunder que el joven le había sustraído al agente penitenciario herido que lo custodiaba en el momento de su huída.

0
Muni Largo
Foto: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Voceros oficiales confirmaron que recapturaron al joven de 19 años que se había escapado durante una revisión médica y que había baleado al custodio durante su fuga. Además de atraparlo, se recuperó el arma con la que había herido al agente del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se trata de un sujeto que estaba alojado en la Unidad Carcelaria N° 45, y que en esa oportunidad resultó apresado por integrantes de distintas dependencias de la Departamental de La Plata y la DDI de ese distrito, en 144 bis entre 33 y 34 .

Su fuga ocurrió en la Asesoría Pericial de La Plata y fue recapturado, detallaron las fuentes a este medio, luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de San Carlos.

Cabe destacar que se realizó un rastrillaje por la zona y que lograron recuperar el arma Bersa Thunder que el joven le había sustraído al agente penitenciario que lo custodiaba en el momento de su huída.

Foto: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.