MURIÓ UN BOMBERO DE BERISSO

0
Muni Largo

El hecho está caratulado como HOMICIDIO CULPOSO por el personal policial  interviniente.

A través de un llamado 911  advierten que en calle 60 y 139 habría ocurrido un accidente de tránsito.

El siniestro tuvo lugar sobre la calle 60 donde  una moto marca BMW. Mod. R1200 pte 196-ISG, y del otro lado de boulevard, sobre calle 60 en dirección a Berisso, un cuerpo sin vida, identificado como PINTOS HUGO DARIO (55), Bombero voluntario de Berisso.

Que a pocos metros de la moto, se halla estacionada una camioneta marca Nissan modelo X Terra, Pte EJO-720, conducida por una señora de 59 años de edad, docente, también con domicilio en nuestra ciudad. Interviene la UFI 10 de La Plata.

Recordemos que PINTOS era un reconocido Oficial Mayor de Bomberos retirado y que había cumplido funciones tanto en el Cuartel Central, como en el Cuartel del Barrio El Carmen, dejando en ambos lugares una inmejorable imagen, que a minutos de conocerse la tragica noticia, se transformaron en cientos de mensajes de lamentos por la pérdida de un colega.

Formando parte del Escuadron de Reserva Activo, Pintos había tomado la determinación de jubilarse éste año, justo cuando su Colega Roberto Scafatti, también pidió el retiro para luego presentarse a unas elecciones históricas dentro de la familia bomberil de Berisso.

Colegas y amigos, de esos que se forjan en la cruda realidad de la acción y el peligro se comunicaron con éste medio para hacerle llegar a la familia de éste hombre de servicio, sus condolencias y apoyo, mientras esperan la información del horario y lugar de su velatorio, para ir a despedir sus restos.

«Era un tipo genial, lo tuve de compañero en el cuartel central y en La Franja y me causa mucha tristeza esta perdida. Aún  no caigo y creo que es una pesadilla» expresó uno de sus colegas.

https://infoberisso.com.ar/murio-un-bombero-de-berisso-en-un-accidente-de-transito/?fbclid=IwAR3mzlZdaxpJZQP0Op7J0lDT_sxFAU3rQukmjHrVIee07E4UOwmZg4Wxj2I

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.