Inactividad sostenida en las principales áreas comerciales de la ciudad

Según un informe de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado de la Provincia de Buenos Aires (FEMAPE), durante mayo y junio de este año se detectó un total de 63 locales sin actividad comercial en las áreas relevadas.

0
Muni Largo

Continúa la crisis en el sector comercial de nuestra ciudad. Según los datos recogidos por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) de un relevamiento efectuado por la Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado de la Provincia de Buenos Aires (FEMAPE) se determinó que durante mayo y junio de 2019, en comparación con los dos meses previos, no se registraron cambios en el número de locales inactivos –en venta, alquiler, clausurados o simplemente cerrados– en las principales áreas comerciales de la Ciudad de La Plata.

En este sentido, se detectaron un total de 63 locales sin actividad comercial en los distintos centros de la ciudad durante el quinto y sexto mes del 2019.

Según detalla la medición CAC y FEMAPE, se registraron tres subas, tres bajas, mientras que dos terminaron sin variación: en las calles 8 la cantidad de locales inactivos creció de 9 a 14, de 5 a 7 y de 8 a 9, respectivamente.

En tanto, en las calles 7 los locales sin actividad bajaron de 10 a 8, de 4 a 2 y de 11 a 7, respectivamente.

Por último, la calle 12mantuvo la misma cantidad de locales sin actividad que la medición previa.

https://www.infoplatense.com.ar/nota/2019-7-15-10-13-0-se-mantiene-la-inactividad-en-las-principales-areas-comerciales-de-la-ciudad?fbclid=IwAR1zwU-_EbEGklMb3MvbfL1QHW1o2-JgI77xis8ASV3ZG2I08w1n0RjWle0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.