Incidentes, escándalo, y sillas por los aires en un festival de Box en Villa Elvira

El festival tuvo lugar el viernes por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira de calle 120 entre 74 y 75. Fallos arbitrales polémicos enardecieron al público y algunos de los espectadores se trenzaron a golpes y comenzaron a arrojar sillas. La pela principal tuvo que suspenderse. Los incidentes continuaron en la calle.

0
Muni Largo

Boxxx

La velada boxeo profesional organizada por “Cuello Boxing” del ex campeón Luciano “Principe” Cuello terminó con escándalo y debió suspenderse antes de que pudiera desarrollarse el combate de fondo entre Ayrton Giménez y Franco Sotelo.

Es que el fallo de los jueces en una de las peleas preliminares entre Matías “El Elegante” Díaz y Nicolás Verón generó una gran ofuscación por parte del público.

Entre los presentes se destacaba la figura del ex campeón Juan Martín “Látigo” Coggi que había llevado a uno de sus pupilos al festival.

Finalizados los cuatro asaltos en la categoría superwelter, dos de los jurados le otorgaron la victoria a Verón, mientras el restante falló empate. Los acompañantes de “El Elegante”, patrocinado por “Cuello Boxing”, organizador del festival, no soportaron el resultado e iniciaron una trifulca.

Los graves disturbios con pelea de puños y lanzamiento de sillas al público, obligaron a suspender la pelea principal pautada entre el invicto platense Ayrton Giménez (7-0-0) y el dolorense Waldemar Sotelo (3-7-2), en categoría pluma.

Los incidentes se trasladaron a la calle, donde se registraron peleas corridas y tuvo que terminar intercediendo la policía.

http://www.infoblancosobrenegro.com/noticias/25189-videos-un-festival-de-box-en-villa-elvira-termino-con-el-publico-a-las-pinas-y-a-los-sillazos?fbclid=IwAR2Uyt_Dy7jEOX-Tf9aDWdcfkaTFk5RjT0mVQzRf7QEbXj6xuLYTdFY7LQ8

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.