Durante estas vacaciones el ECAS abre sus puertas para disfrutar de los animales y la naturaleza

La Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS) podrá visitarse de martes a domingo, de 10 a 18, con motivo de las vacaciones de invierno que comienzan hoy, informaron fuentes del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

0
Muni Largo

La ECAS, que se encuentra sobre el Camino Centenario, a 20 kilómetros del centro de La Plata, cuenta con un predio en el que los visitantes pueden«disfrutar de una jornada en contacto con la naturaleza, conociendo y aprendiendo acerca de la conservación y rehabilitación de animales autóctonos y exóticos».

FOTO: AGLP

El lugar además ofrece zonas de recreación al aire libre, estacionamiento y juegos a través del recorrido en senderos peatonal y vehicular, en el entorno del Parque Pereyra.

Para ingresar a ECAS se cobra una entrada de 20 pesos por persona y de 50 pesos por vehículo y no está permitido entrar al predio con motos, cuatriciclos, bicicletas y monopatines, así como tampoco con mascotas.

FOTO: AGLP

De acuerdo a fuentes del Ministerio, en caso de mal tiempo, la Estación puede permanecer cerrada por lo aconsejaron consultar en sociales o comunicarse telefónicamente al 0221 487-0920 o al 429-5206.

https://www.0221.com.ar/nota/2019-7-25-10-55-0-el-ecas-abre-sus-puertas-en-vacaciones-para-disfrutar-de-los-animales-y-la-naturaleza?fbclid=IwAR0j6z9rQn4KDCV-6nx7GflJTDyDKbnJTRvMD3JibavdRHbek2GW4wlTJCI

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.