VIDEO | Penitenciaria «karateca» echó de su casa a golpes a un ladrón

Según trascendió, el delincuente era de gran contextura, tez morena y llevaba una campera azul con un cuello rojo. Al momento, continúa prófugo.

0
Muni Largo

Una agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) logró repeler a un maleante que intentó ingresar a su casa del barrio El Retiro. Ocurrió el miércoles por la mañana y hasta ahora el malhechor continúa prófugo.

 Según trascendió,el hecho se produjo cuando la implicada salía de su casa para acompañar a su hermana a anotarse en la convocatoria impulsada por el Servicio Penitenciario Bonaerense.

En ese momento, un asaltante sorprendió a las mujeres y les exigió que entregaran sus pertenencias. Sin embargo, lejos de dejarse intimidar, la mujer se defendió del ataque utilizando sus conocimientos en karate. Con piñas y patadas, puso en fuga al sospechoso, quien debió escapar corriendo para ponerse a resguardo.

Afortunadamente, ninguna de las dos jóvenes resultó herida, por lo que no fue necesaria la asistencia médica. Por otra parte, se espera que en las próximas horas se acerquen a la comisaría Decimocuarta para realizar la denuncia correspondiente. Según trascendió, el delincuente era de gran contextura, tez morena y llevaba una campera azul con un cuello rojo. Al momento, continúa prófugo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.