En Ensenada, el candidato de Macri y Vidal se canta su propio jingle de campaña

El postulante ensenadense a la intendencia de Juntos por el Cambio, Gustavo “Cubito” Asnaghi, destacado barítono y amante de la música, decidió grabar personalmente y con su propia voz, el jingle que marcará la imagen sonora de su derrotero electoral de aquí hasta el 27 de octubre.

0
Muni Largo

 

“Cualquier cosa por un voto”; “ser disruptivo ante la magnificencia oponente”; “no tiene un mango ni para pagar un jinglero”; etc.

WhatsApp Audio 2019-08-03 at 20.54.19

Todas estas frases y muchas más, serán desde la aparición de esta nota, las que posiblemente guíen la opinión siempre predispuesta a las críticas de los activísimos ensenadenses en redes sociales.

PRIMERA PÁGINA, el medio más antiguo y leído en la ciudad que gobierna desde 2003 el ultra kirchnerista Mario Secco, tuvo acceso exclusivo a imágenes de la grabación y al jingle terminado, que imaginamos hará furor en sus redes en este domingo y lunes y te mostramos lo que fue el backstage del evento más llamativo de una campaña que ya arde pero aún no ha presentado hechos impactantes como los que se esperan de a miles hasta la elección del 27/10/19.

Curiosa y llamativamente, el referente radical en Cambiemos, que va por el segundo intento de derrotar a Secco, apostó a una frase central en su estribillo, que provoca a la ya instalada y resonante “Ensenada Va”, que utiliza el sequismo para promocionar su gestión desde hace varios años.

“En Ensenada Asnaghi va…”, dice varias veces el tema que dura dos minutos y catorce segundos.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.