ASTILLERO RÍO SANTIAGO: Avanzan los trabajos para un buque de una pesquera china

Cerca de unos 100 operarios de la planta, entre cobreros, mecánicos, arenadores, maniobristas, pintores y caldereros están afectados al programa de reparación. El convenio con la empresa comprende la tareas y reparación de los buques pesqueros "Xin Shi Ji 26" y el "Xin Shi Ji 30" de la armadora 20 de Noviembre S.A.

0
Muni Largo
Foto: noticiasensenada.info

Astillero avanzó con las tareas de reparación del buque «Madre Inmaculada» de la empresa pesquera china «20 de Noviembre», tareas comprendidas en el programa de mantenimiento y reparación de su flota.

«La embarcación es reparada en dique seco, luego de un trabajo de mantenimiento eléctrico a flote, para comenzar las tareas de carenado completo de casco y esquema de pintura«, se informó.

Cerca de unos 100 operarios de la planta, entre cobreros, mecánicos, arenadores, maniobristas, pintores y caldereros están afectados al programa de reparación que continuará con la recorrida de válvulas y de los ánodos, y trabajos sobre la línea de eje y revisión de la pala de timón.

El convenio con la empresa comprende la tareas y reparación de los buques pesqueros «Xin Shi Ji 26» y el «Xin Shi Ji 30» de la armadora 20 de Noviembre S.A.

Fuente: noticiasensenada.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.