Atacaron con dos balazos a la camioneta de Espert

0
Muni Largo

Hace minutos la camioneta blindada donde se trasladaba la fórmula presidencial JOSÉ LUIS ESPERT y LUIS ROSALES fue atacada por dos impactos que se estiman que serían de bala. Los precandidatos habían terminado una entrevista en el canal A24 y se dirigían a un programa de Crónica TV.

El hecho fue denunciado cuando el economista arribó al estudio televisivo donde manifestó: «veníamos desde el norte para acá por Madero. Antes de llegar a Córdoba sentimos dos golpes muy fuertes del lado del conductor. El impacto se sintió fortísimo y si lo que tiraron le hubiera dado al conductor, hubiera sido gravísimo».

MARTÍN DURAN, especialista en seguridad consultado por el medio, sotuvo que se habría tratado de dos o tres balas disparadas por una 9 milímetros. «Una piedra no hubiera causado tanto daño«, sostuvo Duran. «La gente sufre 10 veces peor que esto por la inseguridad», dijo Espert.

El precandidato a presidente por el Frente Despertar, ante la consulta de si cree que se trató de un ataque político, contestó:  «no quiero aventurar nada. Quisiera creer que no es político, hay un poco de locura con esto de las elecciones pero no creo que sea político». «Hay momentos en los que estoy muy expuesto«, dijo el candidato presidencial del Frente Despertar.

 

En un breve comunicado, la Policía de la Ciudad indicó que «el Sr. José Luis Espert fue víctima de un hecho de violencia en Av. Madero y Av. Córdoba donde agreden a dicha camioneta teniendo 2 impactos de un elemento contundente en la ventanilla del conductor».

Y continúa: «El Sr. Espert manifestó que 2 sujetos gritaron algo y escuchó el impacto de lo arrojado a la ventanilla, a lo cual el conductor aceleró, dejando atrás a los agresores».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.