CHOCÓ Y ESCAPÓ: joven fue atropellado en pleno centro y buscan al conductor

De acuerdo a lo informado por los voceros, los médicos le realizaron las curaciones correspondientes y aseguraron que su vida no corría peligro.

0
Muni Largo
Foto de archivo

Un accidente en pleno centro de La Plata llevó a las autoridades policiales a recurrir a las cámaras de seguridad municipales para lograr identificar a quien manejaba el rodado que chocó a un joven. El hecho ocurrió el sábado por la noche y según trascendió, el conductor implicado huyó dejando al muchacho malherido, en vez de asistirlo o buscar ayuda. 

El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calle 50 y avenida 7, donde por causas que aun son materia de investigación, el auto impactó contra un sujeto. Fue en este contexto donde el conductor se dio a la fuga inmediatamente.

Los testigos del hecho llamaron al 911, por lo que una ambulancia del SAME acudió a la escena y trasladó a la víctima al hospital San Martín. De acuerdo a lo informado por los voceros, los médicos le realizaron las curaciones correspondientes y aseguraron que su vida no corría peligro.

Fuente:  0221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.